CAPACITACIÓN

Los cursos y diplomados impartidos van dirigidos a estudiantes e ingenieros en electrónica, mecatrónica y al público en general que se desempeñe en áreas afines a la ingeniería.

 

Diplomados

Diplomado en electrónica automotriz

Objetivo general

El diplomado está diseñado para preparar a estudiantes e ingenieros en el ámbito de la electrónica enfocado al sector automotriz tales como redes automotrices, principio de funcionamiento sensores y actuadores, compatibilidad electromagnética, arneses, así como métodos de diagnóstico de fallas en sistemas automotrices.

(Anexar vínculo a la página de educación continua UPAEP)

 

Diplomado en vehículos híbridos

Objetivo general

El diplomado está diseñado para preparar a estudiantes e ingenieros en el ámbito de la electrónica de potencia enfocado al análisis y simulación de vehículos basados en sistemas de tracción híbrida abordando conceptos tales como dinámica del vehículo, gestión de la energía, así como distintos tipos de sistemas de almacenamiento de energía.

(Anexar vínculo a la página de educación continua UPAEP)

 

Diplomado en diseño y análisis de sistemas fotovoltaicos.

Objetivo general

El diplomado está diseñado para preparar a estudiantes e ingenieros en el ámbito de la electrónica enfocado al diseño e instalación paneles fotovoltaicos. Se prepara a los participantes para obtener los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño de sistemas fotovoltaicos aislados e interconectados a la red eléctrica.

 (Anexar vínculo a la página de educación continua UPAEP)

 

Cursos

Diseño y manufactura de PCBs

El curso está diseñado para preparar a estudiantes e ingenieros para obtener los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para diseñar circuitos impresos utilizando el software Altium Designer, de igual manera se aprenderá configurar y utilizar un equipo CNC para la manufactura de los diseños elaborados durante el curso.

(Anexar vínculo a la página de educación continua UPAEP)

 

Av. 11 Poniente 2306, Barrio de Santiago, C. P. 72410,  Puebla, Pue.

Teléfono: 01 222 229 9400