La Vicerrectoría de Investigación de la UPAEP tiene como una de sus prioridades impulsar la participación de jóvenes en el desarrollo de habilidades científicas. Con el objetivo fundamental de fomentar la formación de capital intelectual de alto nivel académico, para que, en el futuro inmediato, contribuya en el desarrollo regional, nacional e internacional.

 

 

Presentación Programa Delfín

En el Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico del Programa Delfín se organiza institucionalmente la participación de estudiantes de la UPAEP. Este programa promueve la movilidad de estudiantes de Licenciatura en todo el país, participando en proyectos de investigación por lo que también se reciben estudiantes de todo México, que reconocen la calidad de nuestros investigadores y deciden venir a tener una estancia con ellos durante el verano.
Este programa consiste en estancias de trabajo para estudiantes de licenciatura de dos meses con un investigador de alguna de las universidades integrantes del Programa Delfín. Para consultar toda la información relacionada con este programa visitar: http://www.programadelfin.com.mx

Convocatorias del Programa

  • XXIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico - Año 2018
  • XXIV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico - Año 2019
  • XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnologíca del Pacífico - Año 2021
  • XXVIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2023

XXIX Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2024

 

 

Testimoniales