SERVICIOS

Diseño y fabricación de PCBs.

Descripción:

Este servicio ofrece el diseño y fabricación de circuitos impresos de dos capas y dimensiones de hasta 22 cm x 30 cm, con componentes de orificio pasante y montaje superficial. El diseño se realiza cumpliendo la norma IPC-2221ª.

Impresión 3D de prototipos.

Descripción:

Este servicio ofrece la impresión de prototipos por medio de una impresora 3D. Las dimensiones máximas del prototipo son de 309 mm x 214 mm x 300 mm, los materiales que se ofertan para realizar el trabajo son:

Para brindar el servicio es necesario que el usuario proporcione el archivo de impresión en formato STL.

Validación de controladores para convertidores de potencia mediante HIL.

Con este servicio es posible validar, mediante la emulación “Hardware In the Loop”, el correcto funcionamiento de sistemas de control diseñados para una amplia gama de aplicaciones como generación de energía, almacenamiento y calidad de la energía, así como el accionamiento de máquinas eléctricas. El sistema HIL disponible proporciona un entorno seguro para la prueba y verificación de los sistemas de control antes mencionado. Para brindar el servicio es necesario que el sistema de control se desarrolle para el controlador DSP TMS320F28335 de Texas Instruments

Medición y caracterización de convertidores de potencia y accionamientos eléctricos.

Descripción:

Mediante este servicio se realiza la caracterización de diferentes fuentes de alimentación en CA o CD, los parámetros a caracterizar con ayuda de un analizador de potencia de 12 canales se listan a continuación:

Para brindar el servicio se precisa que el usuario especifique un protocolo de pruebas para el sistema a caracterizar, el protocolo debe incluir parámetros como voltajes de entrada, salida, tipo de carga, perfiles de funcionamiento, además de especificar la cantidad de mediciones que se desee obtener, así como el tiempo de prueba.